928 82 00 46 / 650 476 592
  • Brico Maderas Lanzarote fachada
  • Brico Maderas Lanzarote madera con gotas de agua
  • Brico Maderas Lanzarote ripio de madera

Carpintería de madera en Playa Honda, Arrecife


Expertos en maderas, carpintería, parquets y tarimas y tableros 

En Brico Maderas Lanzarote ponemos a su disposición una amplia variedad de productos de carpintería de madera. Contamos con maderas, parquets, tarimas, tableros, etc. Somos especializados en servicio de carpintería y tratamientos de madera. Contacte con nosotros en Playa Honda, Arrecife, le atenderemos.​

Maderas

En nuestra empresa le ofrecemos variedad de maderas aserrada, estructural, y tratada para el exterior. Además, disponemos de maquinaria de corte de tableros y madera de las mejores marcas del mercado.

Contamos con un equipo de profesionales que le proporcionarán soluciones de calidad y adaptas a sus necesidades. Contacte con nosotros en Playa Honda, Arrecife, y solicite nuestro servicio de asesoramiento.

Parquets y tarimas

Disponemos de una amplia muestra de parquets y tarimas que comercializamos en nuestras instalaciones. Trabajamos con materiales de exterior e interior de primera calidad y de marcas con renombre en el mercado.

Además, en Brico Maderas Lanzarote contamos con un amplio stock para que pueda obtener su material lo antes posible. Contacte con nosotros y solicite su pedido.

Tableros

¿Necesita tableros de madera? En Brico Maderas Lanzarote tenemos un stock de todo tipo de tableros, como aglomerados, fibra, contrachapados, rechapados, alistonados, encofrados, ignífugos, hidrófugos, marinos, HPL, OSB, etc. Además, contamos con máquinas especializadas de corte y canteo para darle forma según sus necesidades. 

Carpintería y tratamientos de madera

En Brico Maderas Lanzarote somos expertos carpinteros. Le ofrecemos un servicio de diseño personalizado, usted nos da la idea y nosotros le ayudamos a darle forma. Nuestros profesionales cuentan con una amplia formación en todo tipo de diseños y fabricaciones de puertas, ventanas, pérgolas, vestidores, armarios, cocinas, escaleras, etc.

Además, disponemos de productos de gama de barnices Cuxart y de Bondex para el tratamiento de la madera. Restaura y mantiene toda la madera en perfecto estado, tanto para interior como para exterior. Contacte con nosotros en Playa Honda, Arrecife, y solicite asesoramiento personalizado sobre nuestros tratamientos. 

Cocina


Cerámicas

Claboyas normales, Abatibles electricas, Manuales y Planchas de policarbonato en varias medidas y colores

Puertas galvanizadas blindadas en varios colores blanca sapeli roble y nogal

Somos especialistas en todo tipo
de elaboración de muebles a medida